Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las opciones para definir candidato entre Iván Duque y Marta Lucía Ramírez

Marta Lucía Ramírez e Iván Duque son los aspirantes de la alianza.

298234_Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Foto: El Espectador
Iván Duque y Marta Lucía Ramírez - Foto: El Espectador

Luego de que el Centro Democrático anunciara a Iván Duque como su ficha a las elecciones presidenciales de 2018, ese partido, en coalición con el expresidente Andrés Pastrana, elegirá un solo candidato entre el exsenador y Marta Lucía Ramírez.

La coalición baraja tres opciones como mecanismo para esta elección, según dijo la aspirante a la Presidencia en diálogo con Blu Radio.

“El primero es el consenso, que creo que es el mecanismo ideal cuando realmente lo que está de por medio es el bien de Colombia, sacar al país de este pesimismo en el que se encuentra. Debemos ponernos de acuerdo en cuál es la persona que puede en este momento congregar a los colombianos y ganar a los otros”, contó Ramírez.

Lea también: No me chocaría una consulta con Marta Lucía Ramírez: Iván Duque

Publicidad

Dijo también que en este proceso la otra posibilidad que se contempla “es una encuesta, ya lo hizo el Centro Democrático, le fue muy bien a Iván Duque en esa encuesta, y la tercera posibilidad es una consulta, que tiene cosas positivas y negativas”.

“Sería muy positiva una consulta en que uno llegue con cinco millones de votos, pero también puede generar roturas porque la competencia es dura y la maquinaria es importante”, añadió la aspirante, quien asegura que su única “maquinaria son los ciudadanos, la gente que quiere, al igual que yo, transformar el país”.

Publicidad

 

  • Publicidad