Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Margarita Rosa de Francisco aseguró que no quiere llegar a cargos públicos: “no quiero ser senadora”

Las especulaciones empezaron por una foto en redes sociales donde se le va a la actriz, Margarita Rosa de Francisco, junto al senador Gustavo Bolívar.

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco
Foto: Instagram Margarita Rosa de Francisco

Desde muy temprano y a través de su cuenta de Twitter, Margarita Rosa de Francisco salió a aclarar los rumores sobre una posible candidatura, luego de que se publicara una foto donde aparece al lado del senador Gustavo Bolívar.

En la foto también aparece ‘Beto’ Coral.

“Tema central: El Pacto Histórico. De esta cena saldrá una noticia bomba”, aseguró Gustavo Bolívar en su publicación.

Ahí, la actriz aprovechó para repostearla en su cuenta de Twitter donde escribió: “Qué buen parche”.

Publicidad

Con estos comentarios, varios usuarios empezaron a especular que la 'noticia bomba' sería el anuncio de la candidatura de Margarita Rosa de Francisco, pero ella decidió salir a aclarar estos rumores para poder despegar las dudas de muchos.

Sobre las 6:43 a.m. de este lunes, 11 de octubre, la actriz escribió que no se encuentra con la intención de aspirar a un cargo público, y que su compromiso político es con la independencia ciudadana.

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco
Foto: Twitter @Margaritarosadf

Es muy común ver a la actriz junto al senador Gustavo Bolívar, pues desde meses atrás, Margarita Rosa de Francisco ha mostrado afinidad con él y con el aspirante presidencial, Gustavo Petro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.