Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

María Fernanda Cabal reveló resultados de las encuestas del Centro Democrático

Según la senadora, ella obtuvo, en el promedio de las dos encuestas, del 21 a 22%. Óscar Iván Zuluaga ganó con más del 50% de los apoyos.

Anuncio de candidatura presidencial del Centro Democrático
Anuncio de candidatura presidencial del Centro Democrático
Foto: Twitter Centro Democrático

La senadora María Fernanda Cabalreveló, en entrevista con Mañanas BLU, los resultados de las encuestas adelantadas por el Centro Democrático para elegir a su candidato presidencial, aspiración que ganó Óscar Iván Zuluaga.

"Teníamos una medición en redes y encuestas que se hacen propias y eran diferentes. Sin embargo, nosotros nos sometimos a unas reglas del juego, teníamos auditoría, teníamos veeduría y esos fueron los resultados", declaró la congresista .

"(Los resultados) no se si fue el 22 o 21%, es un promedio, en una quedé más alto, pero no recuerdo exactamente, Creo que lo de óscar Iván Zuluaga fue un triunfo bastante lejos del segundo, después del segundo hacia abajo también hubo una distancia", detalló.

Publicidad

Según María Fernanda Cabal,tras la derrota en su aspiración, sus planes son volver al Senado, pero qe la petición de ser cabeza de lista al Senado está en manos del expresidente Álvaro Uribe.

"Los que pidieron que yo uera la cabeza de lista para dar un mensaje de unidad fueron los demás precandidatos. Se lo djeron al expresidente Uribe, el mismo Óscar Iván también. Estamos esperando que se tome esa decisión", indicó.

Publicidad

"No es fácil la atomización de diversas candidaturas, hay que recoger banderas, en la política nada está escrito", complementó.

La congresista se pronunció sobre los llamados, por parte de sus seguidores, a un boicot a Óscar Iván Zuluaga ante los resultados que no la favorecieron.

"Hay rabia y desilusión, pero ah´i es cuando uno tiene que canalizar ese deseo y esa fuerza, no para destruir. Uno no puede destruir", aseguró.

Escuche a la senadora María Fernanda Cabal en Mañanas BLU:

Publicidad

  • Publicidad