Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pedimos a Gobierno diálogo genuino, concreto y eficaz con Comité del Paro: Coalición de la Esperanza

Este viernes, el presidente Iván Duque también se reunirá a la 11:00 de la mañana con el exalcalde de Medellín Federico Gutiérrez

dialogo.jpeg
Diálogo coalición de la esperanza
Foto: BLU radio

Este viernes, 7 de mayo, llegaron a la 7:39 de la mañana los integrantes de la Coalición de la Esperanza a la Casa de Nariño,quienes aceptaron la invitación del presidente Iván Duque, con el exclusivo ánimo de colaborar con la solución de la actual crisis nacional.

Su vocero fue Humberto de la Calle, quién aseguró que han sido y seguirán siendo opositores del gobierno Duque, pero enfatizó en que eso no impide una unidad ante la emergencia que vive el país.

Hemos sido y seguiremos siendo opositores al gobierno del presidente Iván Duque, lo cual no impide que pidamos unidad de los colombianos en esta emergencia extraordinaria”, dijo.

Publicidad

De igual manera, la coalición reclamó al Gobierno un diálogo genuino, concreto y eficaz con el Comité Nacional de Paro.

Debe ser con este comité con el que se tramiten las peticiones del paro, sin perjuicio de que el gobierno pueda dialogar con otros sectores y personas”, dijo.

Publicidad


Los integrantes de coalición llegaron con carteles que llevan los nombres de los muertos en los 10 días de protestas y condenaron, de manera vigorosa, los excesos de la fuerza pública.

Este viernes, el presidente Iván Duque también se reunirá a la 11:00 de la mañana con el exalcalde de MedellínFederico Gutiérrez para proponer soluciones al momento de tensión que vive el país.

Publicidad

  • Publicidad