Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Petro se cree el dios de los dioses y solo busca adhesiones de rodillas: representante Mauricio Toro

El representante a la Cámara Mauricio Toro se pronunció sobre el tema y lanzó duras críticas en contra del líder de Colombia Humana. "Solo busca adhesiones de rodillas", sostuvo.

Gustavo Petro y Mauricio Toro
Gustavo Petro y Mauricio Toro
Fotos: AFP - Cámara de Representantes

En el partido Alianza Verde, militantes, mandatarios y congresistas discuten si sumarse o no a una eventual candidatura de Gustavo Petro a la Presidencia. La colectividad se encuentra en un dilema y los puntos de vista son divergentes. El representante a la Cámara Mauricio Toro se pronunció sobre el tema y lanzó duras críticas en contra del líder de Colombia Humana.

"Lo que yo digo es que a Petro es muy difícil traerlo al Partido Verde, cuando lo único que ha hecho es atacar", declaró el parlamentario.

Toro se declaró en contra de una consulta interpartidista y aseguró que Petro se cree "el dios de los dioses", que busca "adhesiones de rodillas". Además, sostuvo que el excandidato presidencial apoya de manera soterrada la revocatoria a Claudia López.

"Es solo una persona que nos ataca y nos maltrata", opinó el congresista.

"A mí me queda muy difícil hablar y me cuesta construir puentes de esa manera", añadió.

"Si no es como el quiere, entonces no se puede", complementó.

Publicidad

De acuerdo con el legislador, Petro maltrata y Alianza Verde no puede sacrificarse en aras de sostener una supuesta armonía de cara a las elecciones de 2022.

"En este momento veo completamente inviable una unión con una persona que solamente agrede", afirmó Toro.

"Es como tener un marido agresor y decir simplemente: 'Esto por el hogar lo voy a hacer'", declaró el legislador al respaldar las palabras de Angélica Lozano en ese sentido.

Escuche al congresista Mauricio Toro, así como al representante Inti Asprilla y al senador Antonio Sanguino en Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO