Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro se cree el dios de los dioses y solo busca adhesiones de rodillas: representante Mauricio Toro

El representante a la Cámara Mauricio Toro se pronunció sobre el tema y lanzó duras críticas en contra del líder de Colombia Humana. "Solo busca adhesiones de rodillas", sostuvo.

Gustavo Petro y Mauricio Toro
Gustavo Petro y Mauricio Toro
Fotos: AFP - Cámara de Representantes

En el partido Alianza Verde, militantes, mandatarios y congresistas discuten si sumarse o no a una eventual candidatura de Gustavo Petro a la Presidencia. La colectividad se encuentra en un dilema y los puntos de vista son divergentes. El representante a la Cámara Mauricio Toro se pronunció sobre el tema y lanzó duras críticas en contra del líder de Colombia Humana.

"Lo que yo digo es que a Petro es muy difícil traerlo al Partido Verde, cuando lo único que ha hecho es atacar", declaró el parlamentario.

Toro se declaró en contra de una consulta interpartidista y aseguró que Petro se cree "el dios de los dioses", que busca "adhesiones de rodillas". Además, sostuvo que el excandidato presidencial apoya de manera soterrada la revocatoria a Claudia López.

"Es solo una persona que nos ataca y nos maltrata", opinó el congresista.

Publicidad

"A mí me queda muy difícil hablar y me cuesta construir puentes de esa manera", añadió.

"Si no es como el quiere, entonces no se puede", complementó.

Publicidad

De acuerdo con el legislador, Petro maltrata y Alianza Verde no puede sacrificarse en aras de sostener una supuesta armonía de cara a las elecciones de 2022.

"En este momento veo completamente inviable una unión con una persona que solamente agrede", afirmó Toro.

"Es como tener un marido agresor y decir simplemente: 'Esto por el hogar lo voy a hacer'", declaró el legislador al respaldar las palabras de Angélica Lozano en ese sentido.

Publicidad

Escuche al congresista Mauricio Toro, así como al representante Inti Asprilla y al senador Antonio Sanguino en Mañanas BLU:

Publicidad

  • Publicidad