Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Polémica por aval del Centro Democrático a hijo de narcotraficante Horacio de Jesús Triana

Al cierre del plazo para modificar las listas al Congreso, el Centro Democrático incluyó en el segundo renglón de la lista a la Cámara de Representantes por Boyacá al exalcalde Eduar Triana.

Centro Democrático.jpg
Centro Democrático
Foto: Centro Democrático

Aunque no existen delitos de sangre, en el Centro Democrático hay una nueva polémica por un aval otorgado de cara a las elecciones al Congreso de la República del próximo año.

El pasado lunes, 20 de diciembre, último día para modificar las listas, el partido del expresidente Álvaro Uribe incluyó en su lista a la Cámara de Representantes por Boyacá al exalcalde del municipio de Maripí Eduar Triana, hijo del extraditado narcotraficante Horacio Triana, condenado a 14 años y medio de prisión en Estados Unidos y considerado ‘zar de las esmeraldas’.

El ahora candidato recibió el número dos en esa lista y su aval fue defendido por la colectividad.

Publicidad

BLU Radio consultó a Juan Caicedo, director político del Centro Democrático, quien entregó una larga lista de logros y gestiones que justificarían el respaldo otorgado, sumado a que, según Caicedo, Eduar Triana” hace parte de la nueva generación que trabaja fuertemente por las comunidades, sin vicios, que, a diferencia de sus parientes, es promotor de paz y desarrollo”.

Le puede interesar. Escuche La Intérprete:

Publicidad

  • Publicidad