Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presidente del Congreso dice no a propuesta de sesionar presencialmente

Así lo indicó el presidente del Senado, Arturo Char, en respuesta a una solicitud que habían realizado varios congresistas con el fin de que se retomaran las sesiones presenciales.

373084_blu_radio_plenaria_congreso_senado_0_0_0.jpg
Congreso /
Foto: BLU Radio

Por cuenta de la emergencia sanitaria que se extendió hasta el 31 de mayo, el presidente del Senado, Arturo Char, indicó que las sesiones del Congreso se seguirán desarrollando de manera mixta y que no se citará a los parlamentarios de manera presencial.

Esto como respuesta a la solicitud que habían realizado varios senadores y representantes como Iván Cepeda, Gustavo Bolívar, Antonio Sanguino, Katherine Miranda, María José Pizarro, Wilmer Leal, entre otros, para que se retomaran las sesiones presenciales.

Ello sin perjuicio de la decisión personal del congresista de asistir a la sede física del Senado de la República y participar de manera presencial”, señala el documento firmado por el senador Arturo Char.

Publicidad

Sin embargo, el presidente del Congreso también indicó que, en caso de ser necesario, se podrá convocar de manera extraordinaria a sesiones presenciales o virtuales.

  • Publicidad