Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reforma es para enfrentar pobreza, no para retroceder en cine y cultura: Uribe a Gobierno

A través de Twitter, Uribe pidió al Gobierno no retroceder en avances que ha hecho el país en materia de economía y cultura.

alvaro uribe velez .jpg
Álvaro Uribe Vélez
Foto: AFP

Este martes, 20 de abril, el expresidente Álvaro Uribe, volvió a referirse en sus redes sociales sobre lareforma tributaria que radicó recientemente el Gobierno Nacional.

A través de su cuenta oficial deTwitter, Uribe le pidió al Gobierno no retroceder en los avances que ha hecho el país en materia de economía y cultura.

Por favor equipo económico del Gobierno: La reforma es para enfrentar la pobreza no para retroceder lo avanzado en promoción del cine nacional y la cultura
expuso Uribe.

Publicidad

Recordemos que desde que el gobierno deIván Duqueradicó la reforma tributaria en el Congreso se ha desatado una polémica al rededor de los puntos presentados. Además, varios grupos políticos y sociales aseguran que esta reforma podría convertirse en un retroceso en la economía del país.

Uribe enfatizó no retroceder en la "promoción del cine nacional y la cultura", pues el proyecto plantea derogar los artículos cruciales de la Ley 814 de 2003, más conocida como Ley de Cine.

Publicidad

Recientemente, el Centro Democrático propuso unas modificaciones a la reforma tributariay aseguraron que si se acatan podrían beneficiar a la ciudadanía y a los más pobres, sobre todo, en este momento que vive el país a causa de la pandemia.

  • Publicidad