Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Arremetida del Centro Democrático contra Claudia López por pandemia: “cortina de humo”, dice ella

La alcaldesa de Bogotá le respondió al expresidente Álvaro Uribe, quien le pidió que le entregue el manejo de la capital a Duque.

Álvaro Uribe - Claudia López.jpeg
Álvaro Uribe - Claudia López
Fotos: AFP

En medio de un escenario muy complicado para el país, con la tercera ola del COVID disparada y con un ambiente enrarecido en la opinión pública por la muy duraReforma Tributaria, la “cereza del pastel” corrió por cuenta de la nueva arremetida del Centro Democrático contra la alcaldesa Claudia López, por el manejo de la pandemia.

La andanada comenzó por parte del expresidenteÁlvaro Uribe, que vía Twitter le pidió a la alcaldesa que “le delegue la administración de Bogotá” al presidente Iván Duque, en lugar de, según él, estar criticándolo permanentemente por la situación que se vive por el COVID-19.

El tinglado quedó encendido en Twitter, en donde los congresistas y simpatizantes del uribismo decidieron hacer eco de las críticas a la alcaldesa Claudia López, al punto que la senadora María del Rosario Guerra le pidió la renuncia, argumentando según ella, el mal manejo de la crisis del COVID-19.

De inmediato hubo respuesta de los sectores políticos afines a la alcaldesa de Bogotá y de analistas que consideraron en general que la propuesta del Centro Democrático es “traída de los cabellos” y busca distraer la atención de la polémica nacional por el proyecto de Reforma Tributaria.

Publicidad

En Meridiano BLU, la alcaldesa Claudia López respondió que tanto ella como el presidente Iván Duque están muy ocupados atendiendo la muy difícil situación que afrontan los colombianos por la pandemia y que no se va a dejar distraer “con globos ni cortinas de humo” y agregó que “los políticos, en estas circunstancias, son los únicos que tienen tiempo para tuitear”.

Escuche el análisis y la opinión de Ricardo Ospina en Mañanas BLU:

Publicidad

  • Publicidad