Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Santos y sus compadres políticos pretenden dar un golpe de estado”: Pastrana

Según Pastrana, que hizo la acusación en Twitter, la intención de Santos sería “exigirle” a Duque “que cogobierne con ellos”.

349612_Andrés Pastrana y Juan Manuel Santos // Foto: AFP
Andrés Pastrana y Juan Manuel Santos // Foto: AFP

El expresidente Andrés Pastrana aseguró en Twitter que el exmandatario Juan Manuel Santos pretende dar, junto a “sus compadres políticos”, un “golpe de Estado” a Iván Duque, a propósito de las marchas y protestas que enfrenta el Gobierno desde el pasado 21 de noviembre.

No deje de leer: El presidente Iván Duque está hablando con el que no es: Colombia libre de fracking

Según Pastrana, la intención de Santos sería “exigirle” a Duque “que cogobierne con ellos”.

Publicidad

La acusación de Pastrana se da luego de ocho días de movilizaciones en el país y del llamado del Comité Nacional de Paro al presidente Duque para instalar una nueva mesa de diálogo en la que se discutan las demandas de los manifestantes.

Publicidad

Líderes de la protesta en Colombia plantearon este jueves al presidente Iván Duque instalar una nueva mesa de diálogo para discutir las demandas y las críticas al gobierno, que han movilizado a cientos de miles de personas desde el 21 de noviembre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

En medio de las manifestaciones, el presidente Iván Duque abrió una ‘conversación nacional’ que ha sido criticada por sectores sociales y políticos de oposición.

 

  • Publicidad