Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tengo experiencia, posgrado y maestría: Natalia Bedoya se defiende por polémica de contratos

En un comunicado, Bedoya dice que “el valor de los contratos está sustentado” y acusa al representante de ataques personales.

Natalia Bedoya.jpeg
Natalia Bedoya
Foto: Twitter @natiibedoya

En sus redes sociales, la activista del Centro Democrático Natalia Bedoya se defendió de los señalamientos por un contrato millonario con el Estado, denuncia que hizo el parlamentario David Racero.

En un comunicado, Bedoya dice que el valor de los contratos está sustentado, que “no tiene diferencia alguna con el resto de los contratos de prestación de servicios de las entidades señaladas, en donde hay profesionales con la misma experiencia y hoja de vida académica y acusa al representante de ataques personales.

“Son injuriosas y calumniosas sus aseveraciones; siempre con el mismo propósito: señalarme por mi filiación política, a pesar de cumplir los requisitos de ley. Más de siete años de experiencia profesional, un pregrado, un posgrado y una maestría en curso. Sus ataques obedecen a razones personales”, manifiesta.

Publicidad

Según el representante, en total, Bedoya recibe más de 20 millones de pesos al mes por sus vínculos laborales con los ministerios del Interior y de Justiciay la Gobernación del Valle.

Publicidad

  • Publicidad