Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Natalia Bedoya, de nuevo en polémica por contratos millonarios con el Estado

A través de Twitter, el congresista David Racero reveló los documentos con las cifras que recibe la seguidora uribista Natalia Bedoya por parte del Estado colombiano.

Seguidora del Cetro Democrático Natalia Bedoya.jpg
Seguidora del Cetro Democrático Natalia Bedoya//
Twitter @natiibedoya

Natalia Bedoya, activa seguidora cercana al Centro Democrático, es tendencia en Twitter después de que se conocieran varios de sus contratos con el Estado, según reveló el congresista David Racero.

A través de su cuenta de Twitter, el congresista de la Colombia Humana compartió varias imágenes de los millonarios contaros de Bedoya con el Estado colombiano.

La crítica del congresista se genera por la situación que está atravesando el país, por un lado, la crisis por la pandemia y por el otro, las críticas que la activista ha escrito a través de Twitter.

En total, Bedoya recibe más de 20 millones de pesos al mes por sus vínculos laborales con los ministerios del Interior y de Justicia y la Gobernación del Valle, según las imágenes reveladas por Racero.

Publicidad

Publicidad

En las imágenes se ven las cifras que muestran los pagos realizados a Bedoya en los últimos meses. Según los pantallazos, el Ministerio del Interior le pagó a la joven en marzo 4.214.245 pesos, mientras que en abril le llegaron 9.047.819 pesos por parte de la misma entidad.

Además Bedoya también recibe pagos por parte del Ministerio de Justicia, pues en marzo recibió 5.759.341 pesos, mientras que el de abril aparece por 9.047.819 pesos.

Iván Duque le paga más de 20 millones mensuales a una persona que ha demostrado deficiente capacidad de ejecutar adecuadamente sus contratos, en medio de la peor crisis económica del país, mientras le dice a los colombianos que el Estado está desfinanciado.
Agregó en el trino Rocero

Después de que Racero revelara las polémicas imágenes de los millonarios contratos de Bedoya, las redes sociales se volcaron contra la joven y el Estado por adjudicarle estos contratos en medio de una difícil crisis sanitaria causada por el coronavirus.

  • Publicidad