Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tito José Crissien Borrero, nuevo ministro de Ciencia

El presidente Duque agradeció a la saliente ministra de Ciencia, Mabel Torres, y se refirió a la trayectoria de Tito José Crissien Borrero.

Tito José Crissien Borrero
Foto: Presidencia

Este viernes, el presidente Iván Duque designó como ministro de Ciencia a Tito José Crissien Borrero en reemplazo de Mabel Torres.

Crissien Borrero es administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración, magíster en Administración de Empresas (MBA) con certificación de Negocios Internacionales de la Universidad de Miami y magíster en Educación de la Universidad del Norte.

Hoy es uno de los 4.319 Investigadores Senior reconocidos por el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, y líder del grupo Gestión Educativa, categoría A1, la más alta del país.

Actualmente es representante de las universidades privadas en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías y miembro actual del Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Universidades, desde 2018; de la Asociación de Instituciones de Educación Superior del Caribe y del Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología del Atlántico.

Fue secretario de Planeación de la Gobernación del Atlántico.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.