Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Todo listo para el gran cónclave del Gobierno Petro en Villa de Leyva, Boyacá

El encuentro será por dos días y se llevará a cabo luego de la reunión de la bancada del Pacto Histórico en Paipa, Boyacá, en donde algunos ministros de Petro socializaron la agenda legislativa.

Nuevo llamado del presidente Gustavo Petro a apoyar las reformas
Nuevo llamado del presidente Gustavo Petro a apoyar las reformas
Foto: Video Suministrado

Para este sábado está previsto que el presidente de la República, Gustavo Petro, se reúna con los integrantes de su gabinete para definir el texto final del Plan Nacional de Desarrollo 2022 - 2026 'Colombia, potencia mundial de la vida', entre otros temas.

En el encuentro que se llevará a cabo desde las 4:00 de la tarde en el municipio de Villa de Leyva, Boyacá, está previsto que el jefe de Estado se reúna durante dos días con los jefes de los 19 ministerios, incluida la vicepresidenta Francia Márquez.

Lo mismo que los directores de entidades como la Unidad de Gestión del Riesgo, Departamento de Prosperidad Social y Findeter, entre otras.

Esta reunión se dará justo después de que la bancada de Gobierno sesionara esta semana en Paipa, Boyacá, en donde algunos ministros socializaron la agenda legislativa, que comenzará con sesiones extras desde el lunes 6 de febrero.

Publicidad

Otro de los puntos centrales que está previsto definir es el texto que se radicará en los próximos días en el Congreso y el cual tiene el Plan Nacional de Desarrollo.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad