Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tramitar la ley a la salud sería combustible para la protesta: representante Ángela María Robledo

“Para nosotros y muchas de las universidades es una Ley 100 reforzada”, dijo la congresista del partido Alianza Verde en Mañanas BLU.

332714_BLU Radio // Ángela María Robledo // Foto: Twitter angelamrobledo
BLU Radio // Ángela María Robledo // Foto: Twitter angelamrobledo

La representante Ángela María Robledo del partido Alianza Verde, habló en Mañanas BLU sobre los diálogos que abrió el presidente Iván Duque con distintos sectores del paro nacional. La congresista dijo que el encuentro entre el mandatario y representantes de su fuerza política fue cordial.

Hicimos propuestas específicas sobre la urgencia de medidas, que proteja la vida y la condición de los jóvenes que hoy no tienen ni presente ni futuro”, afirmó la legisladora.

De acuerdo con Robledo, los voceros de Alianza Verde le transmitieron a Duque la solicitud para que no se adelante la reforma a la salud, una de las peticiones centrales de los manifestantes.

Hicimos eco a la solicitud que no se tramite la ley a la salud. Para nosotros y muchas de las universidades es una Ley 100 reforzada En este momento sería combustible para la protesta”, indicó Robledo.

Escuche a la representante Ángela María Robledo en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.