Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Yo quiero unir a Bogotá”: Claudia López

Rafael Pardo, Antonio Navarro y Ángela María Robledo son algunas de las personas que hacen parte del equipo de la candidata.

345939_Blu Radio. Claudia López // Foto: BLU Radio
Blu Radio. Claudia López // Foto: BLU Radio

La candidata a la Alcaldía de Bogotá Claudia López estuvo en Mesa BLU en compañía de Adriana Córdoba, esposa de Antanas Mockus y quien la acompaña en su carrera por el Palacio de Liévano.

Para López, uno de los puntos claves de su campaña es la seguridad y la justicia. Además de recalcar que el principal derecho es que “la vida sagrada”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Por otra parte, Claudia López aseguró que de ser alcaldesa no hará TransMilenio por la Carrera Séptima ni la Carrera 68, pues manifestó que sacará adelante la red del metro.

Publicidad

“Para mejorar la calidad del aire, la movilidad y respirar aire limpio”, dijo.

Añadió que otro de sus ejes importantes es la educación para niños y jóvenes y el empleo para las madres cabeza de familia.

Publicidad

López recordó su paso por la Revista Semana en la que reveló diferentes casos de corrupción y por los que tuvo que salir de Colombia por amenazas.

Le puede interesar:"Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, en defensa del páramo de Santurbán

Entre tanto, Adriana Córdoba, una de las mujeres que acompaña a Claudia por la Alcaldía de Bogotá, habló sobre las que considera las fortalezas de la candidata.

“Claudia es la integralidad de un ser humano que ha construido con trabajo, amor y solidaridad de otros”, dijo la esposa del senador Mockus.

Publicidad

Escuche la entrevista completa con Claudia López en Mesa BLU aquí:

Publicidad

 

  • Publicidad