Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a falso policía que extorsionaba familias en Girardota, Antioquia

Este hombre se hacía pasar por oficial de la Fuerza Pública para exigir altas sumas de dinero.

377420_mano-bolsillo-policia-afp-imagen-referencia-.jpg
Policía. Foto referencia AFP

Capturaron en la Terminal del Norte de Medellín a un falso policía que extorsionaba a familias en el norte del Valle de Aburrá. Este hombre se hacía pasar por oficial de la Fuerza Pública para exigir altas sumas de dinero.

Se trata de Sebastián Mejía Guerra, un hombre que fue capturado por la Policía Metropolitana en la Terminal del Norte de Medellín por hacerse pasar por un agente de Policía.

Este hombre hacia las veces de un falso policía para estafar a familias del norte del Valle de Aburrá, especialmente, en el municipio de Copacabana, donde les exigía altas sumas de dinero a cambio de supuestos beneficios en cuanto.

Según la información de las autoridades, gracias a estas estafas este hombre habría logrado acumular más de 50 millones, y ya estaría extendiendo su actuación criminal a otros municipios del norte del área metropolitana.

Publicidad

En el operativo, liderado por el Gaula Metropolitano, agentes encubiertos identificaron al falso policía en la Terminal del Norte de Medellín y lo interceptaron en la plazoleta de comidas, donde fue capturado para posteriormente ser dejado a disposición de las autoridades.

  • Publicidad