Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carepa también tendrá pico y placa por desabastecimiento de agua, producto del fenómeno de El Niño

La medida ya está siendo aplicada por Aguas Regionales de EPM en el municipio de Turbo.

27037_Desabastecimiento de agua / Foto: aguasdelhuila.gov.co
Desabastecimiento de agua / Foto: aguasdelhuila.gov.co

A pesar de que durante los últimos días se han registrado algunas lluvias en el departamento de Antioquia, el fenómeno del niño sigue afectando los afluentes y embalses en todo el departamento donde al menos 3 municipios se han declarado en calamidad pública por desabastecimiento de agua.

Desde el primero de febrero, Aguas Regionales de EPM anunció que precisamente por el desabastecimiento, en Turbo se empezaría a aplicar un pico y cédula de agua, habilitando el servicio, de forma programada, en diferentes sectores y por diferentes lapsos de tiempo.

Pues en las últimas horas Aguas Regionales anunció que la misma medida se aplicará en el municipio de Carepa, también en el Urabá antioqueño.

Con la medida, la población fue dividida en seis grupos para determinar así los horarios en los que cada grupo de barrios tendrá el suministro del líquido.

Publicidad

Para saber en qué horario van a tener el suministro del agua, lo que los habitantes podrán consultar todos los detalles en los portales de Aguas Regionales EPM.

Publicidad

  • Publicidad