Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Turbo hay "pico y placa de agua" por cuenta del desabastecimiento

Ante el desabastecimiento de agua producto del fenómeno del niño, desde este mes de febrero, en el municipio de Turbo se empezará a implementar un pico y placa para prestar el servicio de agua según el barrio o sector.

Beber agua
Blu Radio
Foto: AFP

La información fue compartida por Aguas Regionales de EPM, empresa encargada de prestar el servicio de agua en el municipio de Turbo, en el Urabá antioqueño.

A través de un comunicado se informó a los habitantes de ese municipio que con motivo de la temporada seca de este año, a partir de febrero se impondrán horarios para la distribución de agua.

Así las cosas, los barrios y sectores Lucila, Hoover Quintero, Manizales, Jesús Mora, Gonzalo Mejía, Floresta urbanización El Tesoro y Monterrey II tendrán un horario de distribución del líquido entre las 5 y las 9 de la mañana.

Por otro lado, en los barrios Santa Fe La Playa, Buenos Aires, Julia Orozco y Villa María el suministro se hará entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche.

Publicidad

Aguas Regionales también informó que los horarios están sujetos a modificación, esto dependiendo de la disponibilidad del caudal de la fuente y los altos consumos durante la época.

  • Publicidad