Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cartas escritas por el padre son claves para esclarecer asesinato de su hija de 7 años en El Retiro

Este martes, 26 de diciembre, la administración municipal invitó a los ciudadanos a asistir con una flor, como muestra de solidaridad.

El Retiro
El Retiro, oriente de Antioquia.
Cortesía: Oriéntese

Cartas escritas por parte del padre que asesinó a su hija de 7 años en el municipio de El Retiro, Oriente de Antioquia, son claves dentro de las investigaciones que ahora adelantan las autoridades. Esta tarde habrá un plantón.

Días después del trágico suceso donde Víctor Hugo Bedoya, un hombre de 41 años de edad asesinó a su hija Luciana de tan solo 7 años, y que la investigación del caso fuera asumida por la Fiscalía, autoridades en Antioquia entregaron nuevos detalles sobre el caso que enluta al municipio de El Retiro en el oriente del departamento.

Según confirmó el coronel Franciso Peña, comandante encargado de la Policía en Antioquia, en poder del ente investigador se encuentran algunas cartas que podrían dar pistas sobre los motivos que Bedoya tuvo no solamente para atentar contra la vida de su hija, sino contra sí mismo.

Una serie de conflictos y dificultades sentimentales con la madre de la víctima, su exesposa, lo habrían llevado a tomar la fatal decisión.

Publicidad

“Solamente la situación que tenía con su ex esposa le atribuye alguna responsabilidad con respecto a su situación sentimental básicamente es eso y algunos otros a partes que le hace a su familia en torno a algunos elementos que pudo haber dejado él allí en su residencia”; afirmó.

Por su parte, Nolber Bedoya, alcalde de El Retiro, manifestó que con un equipo psicosocial atienden a las familias involucradas para las cuales ha sido una verdadera tragedia lo ocurrido.

Publicidad

“Nosotros dispusimos de todo el equipo psicosocial del municipio tanto de la Comisaría de Familia como de todos los psicólogos que tiene el municipio para poder atender a las dos familias no solamente es la niña, y la mamá de la niña, sino que es que quien le dio muerte también tiene una familia, también están absolutamente tristes”, aseguró.

Este martes 26 de diciembre en horas de la tarde la administración municipal invitó a los ciudadanos a asistir con una flor, como muestra de solidaridad y respeto por la vida.

Le puede interesar:

  • Publicidad