Comisión se traslada a zona rural de Yondó para verificar hallazgo de tres personas muertas
Se espera que en las próximas horas los cuerpos puedan ser llevados a zona urbana y llevar a cabo su plena identificación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Antioquia, las autoridades siguen en alerta tras recientes hechos violentos que han generado preocupación en las subregiones del Magdalena Medio, Norte y Nordeste de Antioquia.
Por un lado, en el municipio de Yondó avanzan las labores de diferentes entidades para lograr la verificación de los cuerpos sin vida de tres personas que en las últimas horas fueron reportadas por la comunidad.
El alcalde de Yondó, Yerson Ariza, manifestó a Blu Radio que una comisión de la Defensa Civil está por llegar a la vereda La Punta, a unas dos horas del casco urbano, para realizar el respectivo traslado de las víctimas que se presume son provenientes de la ciudad de Medellín.
"Ya salió una brigada de la Defensa Civil hacia el lugar de los hechos para que ellos puedan corroborar la situación, nos indiquen exactamente qué fue lo que pasó. Pues escuchan de que hay dos cuerpos antes de llegar a la vereda La Punta y que posiblemente hay el otro cuerpo, la tercera víctima de una vereda que se llama La Congoja", dijo el mandatario.
Estas mismas labores de identificación se adelantan en el municipio de Briceño donde enfrentamientos entre los frentes 18 y 36 de las disidencias de las Farc dejaron dos personas muertas y una más herida.
Por su parte en el municipio de San Roque, EPM entregó un parte de tranquilidad y prestación normal del servicio de energía tras el atentado con explosivos contra dos torres de ISA que hacen parte del circuito que alimentan una zona rural de esta localidad.
Según la compañía de servicios públicos, aseguraron que pocos minutos después de la contingencia se normalizó el servicio para los usuarios desde otros circuitos.