
Domiciliario habría ingresado droga en legumbres a una estación de Policía en Urabá
Además, fueron capturadas dos personas en el mismo municipio de Chigorodó por tráfico de estupefacientes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En operativos contra el microtráfico en el municipio de Chigorodó, un mototaxista que hacía domicilios fue detenido por las autoridades cuando pretendía, presuntamente, entregar 25 dosis de marihuana a un privado de la libertad.
Sin embargo, lo curioso de la situación, es que el domiciliario al parecer, buscaba esconder la mercancía en legumbres y pimentones que se encontraban al interior de la encomienda para que estos pasaran desapercibidos en la estación de Policía de Chigorodó, en la cual hay un hacinamiento de 24 privados de la libertad.
Según explicó a Blu Radio el coronel William Zubieta, comandante de la Policía de Urabá, este no sería el único caso, pues en las últimas horas también fueron capturadas por las patrullas de vigilancia en Urabá, dos personas en las vías de Chigorodó, que llevaban más de 300 gramos de base de cocaína camuflados en paquetes.
"Al hacer la verificación, el seguimiento de una motocicleta con dos sujetos, se les hace la requisa y al interior del bolso se les encuentran estos dos paquetes camuflados en elementos de estas personas y al hacer la verificación es base de cocaína que pretendían ingresar al municipio de Chigorodó. Están ingresando la base de coca para alguna distribución de microtráfico", explicó el uniformado.
Publicidad
En el municipio varios mototaxistas marcharon exigiendo la liberación del hombre, que a pesar de que fue capturado en un primer momento, se determinó que este enfrente en libertad el proceso judicial, mientras avanzan las investigaciones. Desde la Policía de Urabá indicaron que se encuentran intensificando y reforzando acciones para combatir el tráfico en la subregión que ha venido siendo una constante en el comienzo de este año.
Vale la pena recalcar, que la madre del hombre publicó en sus redes sociales, que su hijo tan solo habría llevado la encomienda, más no sabía el contenido que tenía.
Publicidad