Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Medellín capturaron al responsable de robarle $200 millones de pesos a un extranjero

Por su parte, un chileno fue inadmitido en el aeropuerto de Rionegro por tener antecedentes de delitos sexuales.

Extranjeros capturados.jpg
Extranjeros capturados.
Fotos: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá/ X Fico Gutiérrez.

En Medellín autoridades anunciaron la captura de un hombre que había robado a un extranjero que había llegado a la ciudad desde Nueva York. Según el turista, fue interceptado y le hurtaron varias joyas

El general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, mencionó que mediante las cámaras de seguridad se logró identificar al vehículo involucrado en el hurto.

"Minutos antes en el barrio El Poblado habría participado en un hurto contra un ciudadano extranjero que lo intimidaron con arma de fuego y le robaron un reloj y una cadena de oro, elementos avaluados, según la víctima, en más de 200 millones de pesos", aseguró el uniformado.

Sobre este hecho la víctima del hurto logró identificar al hombre capturado, a la vez que durante el procedimiento se incautaron los elementos hurtados y la inmovilización del vehículo presuntamente usado para cometer el delito.

Por su parte, e igualmente relacionado con extranjeros, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció a través de su cuenta de X que un ciudadano chileno proveniente de República Dominicana fue inadmitido en el José María Córdova por tener antecedentes por abusos a menores de edad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad