Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En temporada de vacaciones se movilizarán más de 3 millones de viajeros por terminales de Medellín

Desde la Alcaldía compartieron recomendaciones para viajar de manera segura.

TERMINALES MEDELLÍN- ALCALDÍA.jpeg
Cortesía: Alcaldía de Medellín

Desde las terminales de transporte de la ciudad, en articulación con la Policía Metropolitana y las empresas de transporte, refuerzan la seguridad para este periodo de vacaciones de mitad de año.

Se instalará un puesto de mando unificado desde el cual se controlará el tránsito de los más de tres millones de pasajeros que se esperan para esta temporada. También incrementarán los controles de equipaje e inspecciones a los vehículos.

El subgerente técnico y operativo de Terminales Medellín, Ricardo León Yepes, recordó la importancia de contratar los viajes de manera legal y compartió algunas recomendaciones.

"Le pedimos a todos nuestros usuarios que compren los tiquetes en las taquillas de las diferentes empresas transportadoras o en la página web de Terminales Medellín, los invitamos a no abordar los buses fuera de terminales Medellín viajar seguro y legal es muy importante", aseguró.

Publicidad

A nivel departamental los destinos más visitados son Rionegro, Marinilla, Santa Fe de Antioquia, Jardín, Ciudad Bolívar y San Pedro de los Milagros, y a nivel nacional ciudades como Bogotá, Cali, Cartagena y Santa Marta.

  • Publicidad