Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a pareja que habría extorsionado a hombre en Medellín por fotos íntimas

La víctima fue obligada a posar desnuda con dos mujeres, supuestamente menores de edad, y luego habría sido extorsionada para no publicar el material.

Cpatura extorsionistas.jpeg
Los procesados no aceptaron los cargos imputados.
Foto: Fiscalía General.

Un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre y una mujer involucrados, al parecer, en un caso de extorsión que sería bajo una nueva modalidad en la ciudad.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio en un apartamento del barrio Boston, en el centro de la ciudad, donde el hombre víctima de la situación acordó una cita con Roldán Vásquez, a quien conoció a través de redes sociales.

Una vez estando en el lugar, estos fueron sorprendidos por tres hombres y dos mujeres, al parecer, menores de edad, quienes obligaron a la víctima a posar desnudo junto a los adolescentes para obtener algunos videos e imágenes.

Posteriormente se apoderaron de su celular y cuatro millones de pesos en efectivo, para luego, al día siguiente, inclusive en su lugar de trabajo intimidar para exigirle una cifra de 15 millones a cambio de no publicar el material audiovisual que tenían en su poder.

Publicidad

Los ahora procesados fueron capturados el pasado 2 de julio cuando recibían el paquete que simulaba contener la suma de dinero exigida y tras las respectivas audiencias no aceptaron los cargos imputados por los delitos de tentativa de extorsión, hurto calificado y agravado, además de uso de menores para la comisión de delitos.

  • Publicidad