Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habitantes del barrio Belén Rincón casi linchan a un joven por intentar abusar de una menor

La Policía lo capturó y lo llevó a un centro asistencial debido a las graves heridas que sufrió.

BLU Radio. Abuso a menores - Referencia // Foto: AFP
BLU Radio. Abuso a menores - Referencia // Foto: AFP

Aprovechando que la madre se estaba bañando, un joven ingresó a una vivienda e intentó abusar de una menor de 9 años, mientras la niña jugaba en la puerta de la casa con dos hermanos. Los gritos de la madre denunciando esta situación, alertaron a la comunidad, que luego de detenerlo lo golpearon y lo entregaron a las autoridades.

El Mayor Santiago Moreno, Oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que por una llamada al 123, se pudo capturar al presunto abusador.

"Un sujeto ingresa una residencia, en esta residencia se encontraba una menor de nueve años, este sujeto pretendía abusar de la menor. Posteriormente la madre de la menor genera la alerta; la comunidad se dirige inmediatamente, detiene a este sujeto, se le da aviso al modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes quien hace una reacción inmediata donde este sujeto es capturado".

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, mientras se recupera de las heridas en un centro médico.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad