Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallaron muerto a otro ciudadano estadounidense en Medellín; es el tercer caso en cuatro días

La muerte del hombre quedó por establecer, pero un informe preliminar indica que el extranjero habría muerto por causas naturales.

Levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia

Encontraron muerto a otro ciudadano estadounidense en Medellín. La víctima fue identificada como Dakarai Earl, de 47 años, y su cuerpo fue hallado en una residencia del Barrio Santa Lucía.

La muerte del hombre quedó por establecer, pero, según un informe preliminar, indica que el extranjero habría muerto por causas naturales.

El hombre, que tenía alquilada una habitación en dicha propiedad, había desaparecido desde el 2 de febrero de 2024. Según el reporte de los dueños de la propiedad, el estadounidense debía entregar la pieza y, al no responder los llamados, entraron al lugar y encontraron a Earl sin signos vitales.

Publicidad


Además, al cuerpo del estadounidense no le hallaron signos de violencia.

Medicina Legal será el responsable de dictaminar las causas de la muerte de Earl, quien se convierte en el tercer estadounidense fallecido en la ciudad en los últimos cuatro días.

Publicidad

Otros casos


Uno de los casos registrados fue en el barrio Laureles. Allí, encontraron a Anthony López, de 29 años, sin vida.

De acuerdo con informaciones preliminares, el hombre había ingresado acompañado de dos mujeres a la habitación de un hotel, de la que dos horas y media después se retiraron.

El empleado del hotel, alertado porque el estadounidense no entregaba la habitación, lo encontró desnudo en la cama y con espuma en la boca.

Otro caso que se conoció fue el de Manley Conlen, de 37 años, quien murió por caída de altura en el barrio La Aguacatala.

Publicidad

Estos hechos ocurren en medio de los controles que trata de intensificar la fuerza pública y diferentes entidades de la administración distrital, para evitar este tipo de situaciones, como lo ha explicado el alcalde Federico Gutiérrez.

"Aquí no queremos esos turistas o nacionales o extranjeros que vienen en esa explotar sexualmente a nuestros niños, niñas y adolescentes, se jodieron acá", dijo el mandatario a propósito del turismo que espera potenciarse en la ciudad.

Publicidad

  • Publicidad