El reporte de la comunidad les permitió a las autoridades llegar a los límites, entre los barrios San José Obrero y Santa Ana de Bello, en donde varias personas alertaron sobre un paquete sospechoso en inmediaciones de una unidad residencial. Al llegar al sitio, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá halló el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas plásticas.
Según la información conocida hasta ahora, la identidad de la víctima no ha sido conocida, por lo que el trabajo de las autoridades se centró en acordonar la zona del asesinato para poder recopilar los datos necesarios que permitan esclarecer cómo ocurrieron los hechos y los posibles autores materiales.
El secretario de Seguridad de Bello, José Serrano, confirmó el homicidio,
a la vez que expuso que esta persona embolsada
no tenía denuncias de desaparición.
"Al parecer, presuntamente era un habitante en condición de calle, presenta heridas de arma de fuego en la cabeza. No tenemos reporte de desaparición previa", mencionó Serrano.
Mientras avanzan las investigaciones en el Norte del Valle de Aburrá hay que destacar que este no es el primer caso de una persona que aparece embolsada en la subregión, ya que el pasado 13 de enero fue encontrado el cuerpo de un hombre en la comuna Laureles - Estadio.
Hay que mencionar que, con estos dos casos, las autoridades siguen prendidas las alarmas en el Valle de Aburrá, recordando que el año pasado las autoridades hallaron 31 cuerpos en estas condiciones en diferentes zonas de esta subregión del departamento de Antioquia.