
Hombre a bordo de un tractor generó pánico en zona urbana de Santa Rosa de Osos, Antioquia
Autoridades lo detuvieron y tratan de determinar si estaba bajo efectos de alguna sustancia que pudo haber alterado su conducta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Momentos de pánico vivieron habitantes en zona urbana del municipio de Santa Rosa de Osos por cuenta de un hombre de 26 años de edad que en alto grado de exaltación por poco provoca una tragedia a bordo de un tractor en uno de los sectores más transitados de esta localidad del Norte de Antioquia.
Según indicó a Blu Radio el alcalde de este municipio, Bernardo Molina, los hechos se registraron sobre las 10:00 de la noche de este sábado en la calle El Palo, cerca a la capilla La Humanidad, cuando por motivos que están por establecer este hombre dedicado a labores agrícolas en varias fincas de la región comenzó a conducir de forma imprudente el vehículo sin importar que a su alrededor estuvieran otros automotores, viviendas, peatones e incluso semovientes.
Autoridades capturaron a un hombre que en la madrugada de este domingo generó caos a bordo de un tractor en una de las calles céntricas de Santa Rosa de Osos. El hombre solo generó daños a un taxi y tratan de determinar si estaba bajo efectos de alguna sustancia. #VocesySonidos pic.twitter.com/WuJs9BIwQ9
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) February 16, 2025
Según el mandatario, metros más adelante después de haber ejecutado estas maniobras el hombre fue detenido por la policía y tras la inspecciones iniciales se descartó que estuviera bajo efectos del alcohol, por lo que tratan de determinar si había consumido alguna otra sustancia que pudo haber alterado su comportamiento.
"En este momento está en el comando de policía y se le están haciendo las demás pruebas. Nosotros pensamos que de pronto estaba bajo los efectos de otra droga y eso es lo que estamos examinando en este momento", declaró Molina.
Publicidad
Al tiempo que avanzan los respectivos exámenes médicos, el mandatario también aseguró que están a la espera de que los propietarios del taxi, que fue el único bien afectado por esta conducta, interpongan las respectivas denuncias para ser procesado por daño en bien ajeno.
Publicidad