Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre asesinó a su esposa y luego atentó contra su propia vida en Bello, Antioquia

La doble tragedia se dio después de la discusión de la pareja en el barrio La Gabriel de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Feminicidio Bello.jpg
Feminicidio en Bello, Antioquia.
Foto: cortesía ciudadana.

Evelin Mesa, de 38 años de edad y Julio Cesar Ruiz Restrepo, de 54, fueron encontrados sin vida en su vivienda en BelloBello, con un impacto de bala en su cabeza cada uno.

Según el primer reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en el barrio La Gabriela, del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.

Los vecinos informaron que escucharon a la pareja discutiendo hasta que se sintieron las detonaciones provenientes del interior de la vivienda.

El coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, explicó que "se encuentran en el interior dos personas, dos cuerpos sin vida" y "según las declaraciones preliminares, (se) puede indicar que se trataría de que el esposo agrede con arma de fuego a la señora y posteriormente atenta contra su vida".

Publicidad

El hijo de Evelin contó a los investigadores que, en medio de la discusión, su padrastro sacó un revólver y disparó contra su madre, quien habría muerto instantáneamente.

Las autoridades investigan los hechos y, hasta el momento, no han confirmado si existían denuncias o antecedentes de agresión contra Evelin por parte de su pareja sentimental.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad