Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan si muerte de asistente de bus en Medellín fue un accidente o un acto de intolerancia

Las autoridades de tránsito y Policía en Medellín intentan esclarecer la muerte, en confusos hechos, de un asistente de un bus de servicios especiales frente en inmediaciones de la Terminal del Norte.

Jhon Edison González
Jhon Edison González.
Foto: cortesía ciudadana y familia

Jhon Edison González, de 35 años de edad, falleció en las últimas horas después de que un alimentador del Metroplús lo embistiera en Medellín contra el bus de servicios especiales en el que iba a salir, como asistente, en un nuevo viaje.

Los hechos ocurrieron cuando Jhon Edison y el conductor del bus de servicios especiales preparaban su viaje y trabajaban en la bodega del vehículo. Estando en la labor, el conductor de un alimentador del Metroplús terminó aprisionando al asistente entre los dos vehículos, acto que terminó con su vida.

En un inicio el reporte del incidente fue registrado como un atropello, pero ante las versiones de testigos, ahora las autoridades indagan si se trató de un accidente o de un acto de intolerancia.

Y es que varias de las personas en el lugar, entre ellas el conductor del vehículo de servicios especiales, aseguran que el otro conductor estuvo acosándolos, accionando el pito y tras la solicitud del asistente de esperar a que terminaran, lo habría embestido con el vehículo.

Publicidad

Uno de los testigos contó a Blu Radio que "el alimentador era desesperado por pasar y Jhon Edison estaba metiendo unas maletas a la bodega. Él le dijo al conductor que esperara, como que le pegó en la ventana y el alimentador arrancó y lo embistió".

Esta versión la confirmó la compañía de transporte especial a la que pertenecía el bus, donde aclararon que Jhon Edinson no estaba contratado directamente con ellos, pero que en el momento del incidente estaban cargando las maletas al vehículo previo al viaje; además confirman que los hechos serían relacionados con la intolerancia por parte del conductor del alimentador del Metroplús.

Publicidad

Por esta razón, la investigación se concentra en determinar si el hecho corresponde a un accidente de tránsito o a un homicidio por intolerancia.

Le puede interesar:

  • Publicidad