Como Seyed Ardalan Razavi de 38 años de edad fue identificado el ciudadano iraní que fue victima de un intento de hurto perpetrado en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.
Los hechos ocurrieron en una urbanización ubicada en la carrera 30 con calle 62 sur cuando el ingeniero de software se encontraba en su vivienda con su pareja de nacionalidad colombiana y fueron sorprendidos por dos hombres que los amordazaron y amedrentaron para que les entregaran cadenas, relojes y otros elementos de valor.
En medio de la situación el iraní resultó herido con arma cortopunzante a la altura del cuello y fue trasladado al hospital local, Venancio Díaz.
Tras perpetrar el hurto y la agresión los ladrones huyeron de la unidad residencial en un taxi y fueron interceptados por unidades policiales a través del seguimiento de cámaras de seguridad.
Publicidad
Ambos, de nacionalidad colombiana y venezolana, quedaron a disposición de las autoridades para ser judicializados por los delitos de hurto y lesiones personales.