Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ladrones ingresaron a escuela rural de La Ceja y se robaron computadores donados por Yeferson Cossio

Por información que permita ubicar a responsables del robo de computadores donados por Yeferson Cossio las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones.

Escuela rural donde hurtaron computadores en La Ceja.
Escuela rural donde hurtaron computadores en La Ceja.
Foto: suministrada.

Aprovechándose de que era fin de semana y de que no estaban los niños, delincuentes ingresaron a la escuela de la vereda El Higuerón, en La Ceja, Antioquia, y se llevaron computadores de escritorio, portátiles y un video beam que habían sido donados hace tres meses por el reconocido influenciador Yeferson Cossio quien además les instaló agua potable como regalo de navidad.

Lo noticia fue confirmada por el mismo Cossio por medio de sus redes sociales, donde lamentó que se hayan metido con los niños.

"Le están robando a niños. Yo realmente me pongo muy triste por todos porque, en el caso del Higuerón, yo vi la sonrisa, la felicidad en los niños y en los padres. Lo mejor que uno puede aportar es educación, entonces la verdad muy triste e indignado", comentó el influencer.

Vea aquí las declaraciones de Cossio en video:

Publicidad

Anuncian medidas


Tras conocer el hurto del cual fueron víctimas esta y otras escuelas ubicadas en zona rural de La Ceja, el secretario de Gobierno de este municipio del oriente antioqueño, Geovanny Henao, anunció medidas.

Publicidad

"Hemos dispuesto la oferta de una recompensa, hasta el monto de 10 millones de pesos para aquellas personas y ciudadanos que nos permitan dar con el paradero y la captura de estos delincuentes", anunció el funcionario.

La Alcaldía de La Ceja, en el departamento de Antioquia, también contempla la instalación de sistemas cerrados de televisión en las escuelas rurales y otras medidas de seguridad para evitar que los delincuentes se sigan metiendo con los niños.

  • Publicidad