Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín supera las 360 víctimas de homicidio a menos de dos semanas de finalizar el año

Solo durante este fin de semana, en Medellín asesinaron a cuatro personas y la tasa de reducción es del 5.2 %, una diferencia de -20 con respecto al año anterior.

referencia homicidio levantamiento asesinato cti.jpg
Referencia levantamiento
Foto: Captura de Noticias Caracol

A tan solo dos semanas de que finalice el año, Medellín ya superó las 360 víctimas de homicidio y, además, la tasa de reducción de este delito en la ciudad es del 5.2 %, es decir, una diferencia de -20 respecto al año anterior.

El último de estos casos, con el que ya se registran 362 asesinatos en Medellín, ocurrió en Belén Rincón, cuando, al parecer, un hombre ingresó a un establecimiento público y disparó en repetidas ocasiones un arma de fuego, asesinando a un hombre de 37 años y dejando herido a otro más.

Otro de los casos, es protagonizado también por hombre de 37 años que fue asesinado, está vez con arma blanca, en medio de una riña en el barrio San Benito del Centro de Medellín, donde las autoridades capturaron al presunto homicida.

Finalmente, en los dos homicidios restantes ocurridos durante el fin de semana, las víctimas aún no han sido identificadas. Sin embargo, una de ellas, sería un habitante en situación de calle y la otra fue encontrada en la comuna 4, envuelta en sábanas.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad