Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió el hermano de Darío Gómez en pleno concierto en Antioquia: un infarto sería la causa

El hermano de Darío Gómez falleció mientras realizaba una presentación en Barbosa, Antioquia. El artista se desvaneció frente al público cuando interpretaba el éxito 'Nadie es Eterno'.

 Gabriel Gómez
Gabriel Gómez
Foto: suministrada a Blu Radio

En medio de una presentación en el municipio de Barbosa, Antioquia, falleció el cantante Gabriel Gómez, hermano del 'Rey del Despecho', Darío Gómez. El artista falleció tras un infarto fulminante y llegó sin signos vitales al hospital de esa localidad del norte del Valle de Aburrá.

La consternación y la zozobra se apoderó de los asistentes al evento que nada pudieron hacer ante el incidente de salud que presentó Gabriel Gómez, a pesar que fue trasladado inmediatamente al centro asistencial San Vicente de Paul para ser tratado.

“Lo que sucedió en Barbosa en el ‘Conciertazo de Fin de Año’ es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’. Él comenzó como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción interpretando ‘Nadie es Eterno’ al hombre le dio un infarto fulminante”, mencionó Alex Tabares, gerente encargado de la empresa que organizó el evento en el que se presentó Gómez.

Además, indicó que el artista se desvaneció delante del público que asistió al evento en el municipio antioqueño. Señaló que era un gran compositor reconocido en el medio, pues estaba detrás de grandes éxitos de cantantes de música popular.

Publicidad

“Nos da duro saber que estos casos acontecen en personas con talento, pero esa es la vida. Deja un legado bonito y su música seguirá viva con los grandes artistas que la interpretan”, enfatizó.

Tabares resaltó que Gabriel Gómez no presentó ninguna novedad médica ni manifestó estar en malas condiciones físicas y recordó una anécdota que contó antes del show.

Publicidad

“Con Darío Gómez se hicieron una promesa en vida, que si Darío moría primero, él le cantaba en el funeral y así fue y que si Gabriel moría primero, el rey del despecho le cantaba en el suyo y pues esa es la ley de la vida”, concluyó.

Finalmente se conoció que el cuerpo del artista se encuentra en la morgue de Barbosa para que sea entregado a sus familiares.

pistolita dario gomez.PNG
Aníbal Ramírez, Pistolita, con Darío Gómez
Foto: captura pantalla video YouTube AQUITEVEN Jose Torres A

¿De qué murió Darío Gómez?


Cabe recordar que el llamado ‘rey del despecho’ falleció el 26 de julio de 2022, en la Clínica Las Américas de la ciudad de Medellín. De acuerdo con la información proporcionada, en su momento, por el centro asistencial, la muerte del artista ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche, después de experimentar un repentino deterioro de su salud en su domicilio.

En el comunicado oficial de la Clínica Las Américas, se informó que Darío Gómez ingresó en "estado de inconsciencia, sin signos vitales, tras haber sufrido un colapso súbito en su residencia".

Publicidad

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad