Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ofrecen $50 millones para esclarecer crimen de joven de 17 años en Andes, Antioquia

Desconocidos habrían disparado en varias oportunidades contra el menor de edad cuando se dirigía a estudiar a un colegio rural.

Andes Antioquia
Andes, Antioquia //
Cortesía Alcaldía de Andes

Hay consternación en el municipio de Andes, Suroeste de Antioquia, tras el asesinato en circuntasncias aún por estabecer de Alexis Carvajal Ruiz, un joven de 17 años de edad que habría sido víctima de un atentado sicarial.

Según informó a Blu Radio el alcalde de esta localidad, Germán Alexander Vélez, los hechos ocurrieron en inmediaciones de la vereda La Comuna, cerca al casco urbano, cuando el menor de edad se dirigía a estudiar en la sede La Soledad de la Institución Educativa Juan De Dios Uribe.

Un hombre aún por identificar habría disparado en tres oportunidades contra Ruiz cuando este se movilizaba en una motocicleta.

Las causas de este hecho aún son materia de investigación, sin embargo, aclaró el alcalde de Andes, sobre el joven no se conocían amenazas y aseguró que se trataba de alguien muy tranquilo.

Publicidad

A falta precisamente de información sobre el crimen, la Secretaría de Seguridad de Antioquia ofreció hasta 50 millones de pesos de recompensa por quien brinde información que permita la captura de los responsables y esclarecer el caso.

"El llamado que hacemos a las personas es que de pronto si tienen alguna información que nos pueden ayudar a esclarecer los hechos o a llegar a punto de identificar e individualizar a las personas que cometieron el homicidio, que por favor se acerquen a la Secretaría de Gobierno o al comando municipal y ahí pueden recepcionar la información", destacó mandatario.

Publicidad

Con este ya son seis los homicidios ocurridos en este municipio y se rompió una racha de dos meses y medio sin este tipo de casos. El último había ocurrido el 19 de abril en el que murió una mujer identificada como Edilma Posada Restrepo.

  • Publicidad