
Por defender a su familia, un padre mató al agresor de su hijo en Rionegro, Antioquia
La familia estaba ingresando a su hogar cuando fueron abordados por tres hombres armados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Por defender a su familia, un padre mató al agresor de su hijo en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño. La familia estaba ingresando a su hogar cuando fueron abordados por tres hombres armados.
La víctima fue identificada Carlos Mario Muñoz López, de 41 años, quien murió tras recibir varias heridas con arma blanca en la entrada de un conjunto residencial ubicado en el sector Riovivo, del barrio Fontibón, municipio de Rionegro.
De acuerdo con versiones entregadas por testigos a las autoridades, el hombre, en compañía de otras dos personas, habría intentado agredir con un arma blanca a una familia que ingresaba al conjunto residencial y en medio del altercado, uno de los atacantes golpeó a uno de los hijos de la familia, lo que provocó que el padre, un reconocido comerciante del municipio, reaccionara de manera inmediata y atacará al agresor en un acto de defensa.
Durante el enfrentamiento, el padre resultó herido y posterior al homicidio se entregó voluntariamente a las autoridades. Vale la pena recalcar que la familia había sido víctima de otros hechos violentos en el pasado, pues años atrás a este padre le habían asesinado a uno de sus hijos. Por el momento, las autoridades investigan este caso, para determinar las circunstancias de la agresión.