Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por pedir que bajaran el volumen de la música, dos familias se fueron a los golpes en Marinilla

Frente a los hechos la Policía del departamento aseguró que no han recibido ningún tipo de denuncia, pero invitaron a los ciudadanos a ser más tolerantes.

Pelea entre dos familias en Marinilla
Denuncias Antioquia

Momentos de tensión se vivieron en el barrio Ciudadela Real La Dalia en Marinilla luego de que dos familias, literalmente, terminaron agarradas en plena vía pública.

Blu radio conoció que el altercado se presentó luego de que madre e hija le pidieran a unos vecinos, al parecer de nacionalidad venezolana, que le bajaran el volumen a la música, desencadenando un enfrentamiento verbal que posteriormente concluyó en golpes.

Aunque la Policía no ha recibido ninguna denuncia al respecto, el coronel José Francisco Peña Gómez, comandante encargado de Policía Antioquia, invitó a los ciudadanos a ser más tolerantes.

"Los hombres y mujeres de la Policía Antioquia estamos comprometidos en garantizar la seguridad de todos pero también necesitamos de su colaboración activa, de esta manera los invitamos a reportar cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de la comunidad"

Publicidad

Las autoridades investigan el hecho y piden a los ciudadanos información que permita esclarecer lo ocurrido.

Publicidad

  • Publicidad