Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Renuncia primer miembro de la junta directiva de EPM: Jorge Iván Palacio estará hasta el 1 de enero

Luego del anuncio del alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, de cambiar cien por ciento la Junta Directiva de Empresas públicas de Medellín, renunció el primer integrante.

Jorge Iván Palacio, junta directiva EPM
Jorge Iván Palacio, junta directiva EPM.
Foto: EPM

En información relevante a la Superfinanciera, EPM, informó que dentro de las novedades de la compañía, entre los Directores y miembros de la Alta Gerencia, el abogado, expresidente de la Corte Constitucional y profesor universitario, Jorge Iván Palacio Palacio, miembro de la Junta Directiva de EPM, presentó su renuncia a este órgano de dirección a partir del 1 de enero de 2024. Su nombramiento había sido el 14 de agosto de 2020, por el exalcalde Daniel Quintero, a quien las discusiones con el empresariado llevaron a que en pleno la Junta del momento renunciara.

En la misiva EPM afirmó que, inclusive, debido a nuevas perspectivas laborales y personales que debe atender, le corresponderá al Alcalde de Medellín designar su reemplazo en el momento en que se haga efectiva su renuncia el próximo año.

Aún siguen siendo parte de la junta, la ex ministra de Medio Ambiente Sandra Suárez Pérez, el exgerente de Isagen Luis Fernando Rico Pinzón, el exdirector de Planeación Luis Fernando Mejía y el exalcalde de Medellín Omar Flórez Vélez.

Hay que esperar el decreto anunciado por el alcalde electo Federico Gutiérrez y la definición con el gerente general de la empresa de servicios públicos, Jhon Maya Salazar, de quiénes harán parte de la Junta y si incluirá al empresariado antioqueño.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad