Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia en El Retiro, Antioquia: un hombre asesinó con arma blanca a su hija de 7 años

Tras cometer el crimen el padre también atentó contra su vida. Las autoridades que investigan el hecho ya se pronunciaron sobre el asesinato en este municipio de Antioquia.

cuchillo_afp.jpg
Blu Radio

Hay consternación en el municipio de El Retiro, en Antioquia, por un hecho violento ocurrido en las últimas horas donde un hombre de 41 años de edad, identificado como Víctor Hugo Bedoya, asesinó a su hija, Luciana Bedoya Franco, de tan solo 7 años tras propinarle graves lesiones con un armacortopunzante.

Información preliminar indica que los hechos ocurrieron en una vivienda de zona urbana de esta localidad del oriente de Antioquia y fue la madre de la menor la que al ingresar al domicilio se encontró con la dolorosa escena en la que al parecer con la misma arma utilizada contra su hija este hombre también atentó contra su vida.

Nolber Bedoya, alcalde de El Retiro aseguró a Blu Radio que estuvieron hasta altas horas de la noche de este 23 de diciembre verificando lo sucedido, pero que solo en el transcurso de las próximas horas podrán estar entregando mayores detalles sobre la situación. Asimismo, dijo que se expedirá un decreto de declaratoria de luto en el municipio por este hecho.

El comandante encargado de la Policía en Antioquia, el coronel Francisco Peña, lamentó lo sucedido e invitó a la ciudadanía a vivir estas fechas de celebraciones decembrinas en paz.

Publicidad

"En medio de las festividad de navideñas hacemos un llamado a la comunidad para celebrar estas fechas en paz y armonía recordando que la unión familiar es esencial en esta temporada. Para la Policía Nacional los hechos de violencia que involucran a niños, niñas y adolescentes son de máxima prioridad nuestro anhelo es que la paz el diálogo y la unión reinen en cada hogar antioqueño", señaló el uniformado.

Previo a este fatal hecho, a finales del noviembre del año anterior este padre y su hija habían desaparecido por algunas horas y fueron hallados en el municipio de Cocorná.

Publicidad

Le podría interesar:

  • Publicidad