Una brutal golpiza recibió una mujer a manos de su expareja en Medellín
De momento, las autoridades buscan al agresor que podría pagar varios años de cárcel por el hecho ocurrido en la capital antioqueña.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En video quedó registrada la brutal golpiza que le propinó un hombre a su expareja sentimental en el barrio Moravia de Medellín. De momento, las autoridades buscan al agresor que podría pagar varios años de cárcel por el hecho.
Un vídeo hecho, aparentemente, por un vecino del barrio Moravia de Medellín se hizo viral en redes sociales, ya que mostraba la crueldad con la que un hombre golpeó brutalmente a una mujer. En las imágenes se ve cómo el agresor deja a la víctima en el piso, intenta irse pero ante algunas palabras de la mujer se devuelve y con el pie agrede la cara de la que las autoridades confirmaron era su pareja sentimental.
La información entregada por la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín indica que los vecinos que presenciaron la situación no llamaron al 123 y que fue mediante el material publicado que las autoridades dieron con la víctima.
Sin embargo, ante la tardía atención institucional, el victimario se encuentra prófugo de la justicia, puesto que se ve en el vídeo que el hombre se va caminando sin ninguna oposición.
“A esta víctima la agredió su expareja el papá de su hijo y se dio a la fuga y obviamente arrancan todas las capacidades del Estado para dar con este generado con este desgraciado para que pague”, aseveró el secretario Villa.
Sobre estos hechos se conoció que el Distrito activó toda la ruta de atención para la mujer y que así pueda ser atendida por las diferentes dependencias de la ciudad. Asimismo, la Alcaldía confirmó que ya la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía General de la Nación comenzaron la investigación correspondiente.
Publicidad
Finalmente, el secretario de Seguridad de Medellín le pidió a la ciudadanía actuar en estos casos de maltrato y llamar inmediatamente al 123 si están en presencia de una situación que ponga en riesgo la vida de alguna persona.