Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel policía señalado de feminicidio de la patrullera Paula Andrea Celis en Bogotá

En la audiencia se conoció que el señalado feminicida, después del crimen, seguía contestando los mensajes desde el celular de Paula Andrea para que la familia no la buscara.

Capturan al presunto feminicida de la patrullera Paula Andrea Celis en Bogotá
Capturan al presunto feminicida de la patrullera Paula Andrea Celis en Bogotá
Foto: Fiscalía General

Este miércoles, 27 de diciembre, fue enviado a la cárcel el policía Carlos Eduardo Celine Padilla, señalado de asesinar a su esposa, la patrullera Paula Andrea Celis,el pasado 22 de diciembre en Los Mártires, Bogotá.

El señalado feminicida fue imputado por el delito de feminicidio agravado, pero rechazó este cargo.

En tiempo récord el CTI, adscrito a la Seccional Bogotá, individualizó y capturó al presunto responsable del feminicidio de una patrullera que hacía parte de la Policía Metropolitana de Bogotá
informó la Fiscalía en su cuenta de X.

En medio de la audiencia, se conoció que el hombre ya la había agredido en anteriores ocasiones y, tras quitarle la vida, respondía los mensajes de los familiares que le enviaban a la mujer para evitar que la buscaran.

También se reveló que el agresor no solo la había agredido físicamente, sino también psicológicamente a Paula Andrea.

Publicidad

Vale recordar que el 23 de diciembre el señalado feminicida fue capturado luego de que la Policía Nacional, en colaboración con la Fiscalía, desplegara un operativo para dar con la captura del patrullero, quien era la pareja sentimental de Paula Andrea Celis.

El día anterior a la captura, es decir, el viernes 22 de diciembre, los vecinos del apartamento de la pareja, ubicado en el barrio Santa Isabel, aseguraron que en la mañana se había desatado una fuerte discusión entre la víctima y el señalado feminicida.

Publicidad

La Fiscalía informó que el policía Carlos Eduardo Celine Padilla habría agredido con un objeto cortopunzante, en múltiples ocasiones, a su pareja sentimental dentro la vivienda. Luego, huyó del lugar con sus objetos personales.

"El presunto feminicida respondía los mensajes de texto que la familia de la mujer le enviaba. Esto, como una manera de distraer la atención de las personas en conocer sobre la suerte de la patrullera. Las Fiscalía estableció que las agresiones físicas y psicológicas por parte del hombre se habían presentado desde hace meses atrás", detalló Leonor Merchán, directora Sección Bogotá.

En este atroz crimen, también es víctima el hijo de la pareja, quien ya está recibiendo acompañamiento por parte de las autoridades para restablecerle los derechos al menor de edad.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad