Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aparatoso accidente en Bosa, Bogotá: se volcó una tractomula

El conductor resultó herido. El tractocamión terminó volcado en un costado de la vía de la localidad de Bosa, ubicada en el suroccidente de Bogotá.

accidente-bosa.png
Accidente en Bosa
Foto: X @bogotatransito

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche de este jueves en la localidad deBosa, Bogotá, luego de que una tractomula se volcara en la avenida Guayacanes con calle 58A sur.

Según las primeras versiones, el conductor del vehículo, que transportaba material reciclado, habría perdido el control al intentar dar un giro en la glorieta. El tractocamión terminó volcado en un costado de la vía, dejando al conductor lesionado.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica. Las autoridades aún no han revelado su identidad ni la gravedad de sus heridas.

El accidente provocó la afectación de un carril de la avenida Guayacanes, lo que generó congestiones vehiculares en la zona.

accidente-bosa.png
Accidente en Bosa
Foto: X @bogotatransito

Publicidad

Autoridades investigan las causas del accidente

Las autoridades competentes se encuentran investigando las causas del accidente. Se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles sobre lo sucedido.

Este es el segundo accidente de tránsito que se registra en la localidad de Bosa en menos de una semana. El pasado domingo, un motociclista murió luego de ser arrollado por un carro.

Publicidad

Le podría interesar:

  • Publicidad