Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atracaron bus intermunicipal en la autopista Norte de Bogotá: así lo reportó el conductor

El robo masivo en el bus se produjo entre el centro comercial Santafé y la terminal del norte de Bogotá.

Atraco en bus intermunicipal en el norte de Bogotá
Atraco en bus intermunicipal en el norte de Bogotá
Foto: captura de video NC

En un hecho que se ha vuelto repetitivo en los buses de transporte público en Bogotá, uno nuevo ocurrió en la noche de este jueves, cuando un intermunicipal fue blanco de un violento atraco en la autopista Norte de la capital.

De acuerdo con el reporte del Ojo de la noche para Blu Radio, dos individuos armados abordaron el bus entre el centro comercial Santafé y la Terminal de Transporte Norte de Bogotá, sembrando el terror entre conductor y pasajeros.

Los delincuentes, descritos como un hombre de tez oscura de estatura baja y otro blanco con aparente calvicie, no dudaron en amenazar con armas de fuego a quienes se encontraban a bordo.

Bajo la intimidación y constantes amenazas, obligaron a los pasajeros a desprenderse de sus pertenencias, las cuales fueron arrebatadas sin piedad por los atracadores.

Publicidad

El conductor del vehículo también fue víctima del asalto, perdiendo no solo sus pertenencias personales, sino también la totalidad del dinero que había recaudado con su trabajo a lo largo de la jornada.

Ante la gravedad de la situación, el conductor logró enviar un mensaje de alerta a sus compañeros a través de un audio. En la grabación, el afectado relató la cruda experiencia vivida y describió a los asaltantes, instando a sus colegas a extremar precauciones.

Publicidad

“Compañeros, buenas noches. Era para informarles a ustedes que me acabaron de robar hace como media hora entre el Santa Fe y el terminal. Robaron los pasajeros. Es un man negro bajito y un man blanco como calvo. Me encañonaron y se robaron la plata y les robaron las cosas a los pasajeros. Entonces, para que tengan cuidado los que están trasnochando”, reportó el conductor afectado.

Con este, ya son al menos tres los atracos que se han producido en el transporte público en Bogotá, en el que los ocupantes son intimidados con armas de fuego para entregar todas sus pertenencias.

Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:

  • Publicidad