Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan asesino que mató a tiros patrullero de la Policía en Bogotá: ocurrió durante una fuga

La Policía Metropolitana de Bogotá detuvo a alias 'Memo' o 'Soldado', señalado como el responsable de disparar el arma de fuego que ocasionó la muerte al patrullero de la Policía.

alias-memo-soldado-policia.png
Alias 'Memo' o 'Soldado'
Foto: Policía

LaPolicía Metropolitana de Bogotá detuvo a alias 'Memo' o 'Soldado', quien es señalado como el responsable de disparar elarma de fuego que ocasionó la muerte al patrullero Einer Alberto Beltrán Arrieta.

Los hechos ocurrieron el 6 de octubre de 2022 en el barrio Restrepo, ubicado en la localidad deAntonio Nariño.En ese momento, el patrullero asesinado desempeñaba labores de custodia de una persona privada de la libertad, conocida como alias 'Sower', quien aparentemente había organizado una cita odontológica como parte de un plan para escapar.

Alias 'Memo' o 'Soldado' tenía una circular azul de Interpol y, según la información recopilada por los investigadores, se encontraba evadiendo la justicia en el país vecino, Ecuador. Además, se determinó que este individuo lideraba una organización delictiva dedicada al robo de usuarios del sistema financiero mediante la modalidad de 'fleteo', y eludía a las autoridades presentando documentos de identidad falsos.

El hombre, según la Policía, tenía antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas de fuego y falsificación de documentos públicos. Fue presentado ante la autoridad competente por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas. La orden de captura se llevó a cabo en la localidad de Puente Aranda, y después de las audiencias correspondientes, un Juez dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Publicidad

Cabe recordar que el 30 de noviembre, gracias al trabajo de los investigadores de la Policía Metropolitana de Bogotá, se logró la captura de Carlos Alberto Torres Cruz, alias 'Sower', quien intentaba evadir el control migratorio en el aeropuerto internacional El Dorado al llegar desde la ciudad de México.

Publicidad

  • Publicidad