Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan peligroso ladrón en Bogotá: tenía aterrorizados a los habitantes de Engativá

En una operación de registro y control en Bogotá, las autoridades capturaron a alias 'Nandez', quien tiene antecedentes por hurto agravado y calificado.

capturan ladrón en Bogotá alias 'Nandez'
Policía captura a peligroso ladrón en Bogotá/ Foto: Policía

En labores de registro y control por parte de patrulleros de laPolicíaen el barrio La Estrada, fue capturado un delincuente identificado como alias 'Nandez', vinculado a delitos de hurto agravado y calificado que mantenían aterrorizados a los habitantes de la localidad de Engativá en Bogotá.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 p.m. cuando los agentes realizando labores de registro y control en la carrera 69 i con calle 69, solicitaron documentos a un ciudadano identificado como Alfredo Hernández Hernández de 42 años y oriundo de Cali.

Alias 'Nandez' tenía antecedentes por el delito de hurto agravado, calificado y era requerido por el juzgado para cumplir condena, al ser el presunto responsable de varios delitos en esa zona de la capital del país.

Las autoridades manifestaron que el hombre estaría vinculado a diferentes modalidades de hurto en Bogotá, generando inquietud y temor en la ciudadanía. “La captura de este individuo representa un paso significativo en la desarticulación de presuntas bandas delictivas y refuerza el compromiso de las autoridades con la seguridad ciudadana”, indica el reporte.

Publicidad

capturan ladrón en Bogotá alias 'Nandez'
Policía captura a peligroso ladrón en Bogotá/ Foto: Policía

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad