Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturaron a reconocidos delincuentes en el sur de Bogotá; hasta bazuco y coca les encontraron

La intervención policial Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, fue posible gracias al oportuno llamado de la comunidad sobre un conocido punto de venta de drogas.

Captura
Captura
SimonSkafar/Getty Images/iStockphoto

En un operativo llevado a cabo por la Policía Nacional en Bogotá, en la localidad de Ciudad Bolívar, específicamente en la calle 81 A bís Sur, en el barrio San Rafael, fueron capturados dos individuos señalados como reconocidos delincuentes en la zona.

Según recogió el Ojo de la noche para Blu Radio, la intervención policial fue posible gracias al oportuno llamado de la comunidad, que alertó a las autoridades sobre actividades sospechosas en un inmueble conocido por ser punto de venta de sustancias estupefacientes.

El coronel Pascual Alberto González, oficial de Guarnición, informó sobre los detalles de la operación y explicó qué les encontraron a los señalados criminales al momento de realizar las respectivas capturas.

"Se llega a un inmueble reconocido como expendio de sustancias estupefacientes. Unidades del Modelo Nacional de la Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegan al hogar, identifican dos sujetos de sexo masculino de 24 y 29 años de edad respectivamente, los cuales son capturados por tener en su poder un arma de fuego tipo revólver con munición para la misma"

Publicidad

El coronel también dio a conocer que, en el operativo en este punto del sur de la capital, se decomisaron 1.200 dosis de sustancia bazuco y 800 gramos de base de cocaína.

"Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, enfrentando cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y de armas de fuego", relató el oficial.

Publicidad

Con la recopilación de pruebas suficientes para respaldar su judicialización, los dos individuos fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación, que se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades penales de los capturados.

Este golpe contra el tráfico de drogas y el porte ilegal de armas representa un avance en la lucha contra la criminalidad en el sur de Bogotá.

Escuche el reporte completo en el audio adjunto:

Publicidad

  • Publicidad