Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extraña desaparición de mujer y su hijo en Bogotá; esposo desesperado pide ayuda

La Policía de Bogotá investiga la desaparición y verifican cámaras de seguridad para dar con el paradero de ambos.

Hombre busca a su esposa e hijo desaparecidos en Bogotá
Hombre busca a su esposa e hijo desaparecidos en Bogotá
Foto: captura de video Noticias Caracol

Una extraña desaparición se presentó en horas recientes en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, donde desapareció de manera extraña una mujer y su hijo, denunció el esposo y padre, quien las busca desesperadamente.

De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche para Mañanas Blu, la mujer, identificada como Aida Cristina Gutiérrez, y el menor de edad, Ian Santiago Barco, desaparecieron misteriosamente de un parque de esta localidad de la capital.

Según el relato del hombre, su esposa, de 29 años, y su hijo, de cuatro, se habían quedado jugando juntos en la mañana y cuando fue por ellos en horas de la tarde ya no estaba ninguno de los dos.

Una vez el padre se percató de que ellos no estaban en el parque, se dirgió a la casa y lo que dice es que allí siguen las pertenencias de ambos, por lo que desconoce de su paradero.

Publicidad

El esposo, además, contó a Blu Radio que los padres de la mujer están en la casa y que no saben del paradero de su hija y nieto. Asimismo, entregó detalles de cómo estaban vestidos ambos.

"Ahí está todo. Mis suegros están también ahí, normal. Ellos tampoco saben nada. La bicicleta también, pues la bicicleta rojita con negro. El niño tiene un pantaloncito negro, tiene un saquito gris. Mi esposa tiene un saco azul, como azulito marino, y una sudadera negra. Así están ellos. Se llaman Aida Cristina Gutiérrez López e Ian Santiago Barco", detalló el hombre.

Publicidad

La Policía de Kennedy y el Gaula están al tanto de la situación. A esta hora están verificando en las cámaras de seguridad para ver si logran identificar su paradero, hacia donde se desplazaron o si hubo manos criminales en este caso.

Las imágenes de los desaparecidos, compartidas por el Ojo de la noche en Noticias Caracol:

Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:

  • Publicidad