Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fuertes manifestaciones en Bogotá: reportan problemas en varias universidades

Diferentes puntos de la ciudad están colapsados a raíz de una serie de manifestaciones. Miembros de la Alcaldía y del Esmad hacen presencia en cada uno de los puntos.

Manifestaciones en Bogotá este 15 de agosto.jpg
Manifestaciones en Bogotá este 15 de agosto //
Foto: X @BogotaTransito

Colapso total en la movilidad de Bogotá por diferentes manifestaciones este jueves, 15 de agosto, en varias universidades de la capital. Desde horas de la tarde diversos grupos se concentraron en puntos estratégicos e, incluso, se reportan enfrentamos con el Esmad.

En las universidades Nacional, Distrital y Pedagógica son los puntos en donde se han reportado estos problemas. Asimismo, se mencionó la presencia de la Primer Línea en la primera sobre la NQS en donde llegaron las autoridades.

“En el lugar se mantiene confrontación entre UNDMO y grupo aislado, quienes se ubican al interior de la universidad y lanzan elementos contundentes”, indicaron desde la Secretaría de Gobierno sobre la situación a la altura de la Distrital en la sede La Macarena.

Por otro lado, no solo eso genera problemas de movilidad en la ciudad, sino que un articulado presentó una falla en el centro por lo que está zona también tiene retrasos en el servicio de TransMilenio, generando más retraso en el retorno a los hogares y lugares de destino de los ciudadanos.

Publicidad

Autoridades hacen presencia en cada uno de los puntos que registran problemas este 15 de agosto.

Ante estos hechos, la operación en las localidades de Chapinero, Teusaquillo y Santa Fe tuvieron problemas en la movilidad en el servicio de TransMilenio, que fue recuperado hasta casi las 8:00 de la noche luego de varias horas de presencia de autoridades.

Publicidad

Fue hasta esa hora que las autoridades lograron recuperar la movilización por estas manifestaciones en Bogotá, que, por fortuna, no pasaron a mayores.

  • Publicidad