Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Pablo Montoya sufrió un accidente de tránsito en Bogotá: así quedó el carro

Las imágenes muestran la parte delantera del automóvil completamente destrozada, evidenciando la magnitud del choque en el que estuvo involucrado Juan Pablo Montoya.

Juan Pablo Montoya. Foto: AFP
Juan Pablo Montoya. Foto: AFP
JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP

En la mañana de este viernes, 22 de diciembre, se conoció que el reconocido piloto colombiano Juan Pablo Montoyafue víctima de un accidente de tránsito en el norte de Bogotá. El incidente tuvo lugar en la carrera 10 con calle 82, en las cercanías del Centro Comercial Andino.

Según informó un familiar de Montoya en diálogo con El Tiempo, el accidente no resultó en lesiones graves. "Nos pegó, pero no fue nada grave", comentó el pariente del piloto.

La familia Montoya también confirmó, en una conversación con el mismo diario, que el accidente ocurrió el jueves, 21 de diciembre, cuando el piloto se desplazaba junto a su esposa por la carrera décima con calle 82. Un conductor de una camioneta blanca de transporte especial chocó contra el vehículo de Montoya al no respetar la señal de 'Pare' en el cruce.

El impacto dejó el vehículo del piloto con daños significativos, como se puede apreciar en varios videos compartidos por internautas en redes sociales. Las imágenes muestran la parte delantera del automóvil completamente destrozada, evidenciando la magnitud del choque.

Publicidad

Así quedó el carro:

La noticia generó gran preocupación entre sus seguidores y admiradores, quienes han expresado su solidaridad en las redes sociales. Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente y si el conductor de la camioneta blanca será sancionado por no respetar la señal de 'Pare'.

Publicidad

Ante la noticia, que se viralizó rápidamente en redes sociales, cientos de internautas dejaron todo tipo de comentarios. “Me encanta vivir en Bogotá”, “El dueño y el seguro de la van: “¿Qué estrelló a quién?”, “Ejemplo de no importa que tan bien manejes si el resto no sabe manejar”, "Juan Pablo Montoya esperando a los pit stop", son algunas de las reacciones. 

Le puede interesar:

  • Publicidad